Servicios

Deporte, salud y belleza sin salir de tu gimnasio

Nos esforzamos cada día para satisfacer las necesidades de nuestros asociados. De ahí, hacer una selección exclusiva de servicios con el único objetivo de garantizar un servicio de calidad superior.

Actividades dirigidas y entrenamiento personal

Actividades dirigidas de cardio, baile, cuerpo y mente y tonificación. También, Como especialistas en el entrenamiento personal, los mejores entrenadores  te ofrecen un tratamiento completamente individualizado que hará que consigas los resultados de forma mas rápida. Entre un entrenador personal y su ‘alumno’ se establece una relación de disciplina y compromiso clave para alcanzar los objetivos marcados. Buscan soluciones, te aconsejan y asesoran de forma personalizada a la hora de perder peso, aumentar la masa muscular, tonificar, ganar fuerza y potencia, mejorar resistencia cardiovascular.

Tú eliges el número de sesiones que quieres con alguno de nuestros entrenadores profesionales, y luego acude a nuestras instalaciones siempre que quieras, y por tu cuenta, contando siempre con su supervisión.

hi3

Preparaciones específicas para competición

Maratones, triatlones, carreras populares, ski, tenis, padel. ¿Qué deporte practicas?

hi4

Modalidades de entrenamiento

Entrenamientos de una hora para una o dos personas y entrenamientos de media hora para una persona.

hi5

Planes

Entrevista inicial con un entrenador para definir tus objetivos. Análisis de las condiciones físicas y hábitos de vida. Planificación personal del entrenamiento. Seguimiento de objetivos. Los mejores entrenadores te ofrecen un tratamiento completamente individualizado que hará que consigas los resultados de forma mas rápida

hi6

Entrenador en sala fitness

Nuestros entrenadores te acompañaran durantes los ejercicios en la sala de fitness, asesorarandote, ayudandote y atendiendote en lo que puedas necesitar.

hi7

Actividades extraescolares para niñas

Disponemos de diferentes actividades extraescolares para que los pequeños de la casa, empiecen a tener contacto con deporte y vida saludable.

hi8

Pilates reformer

Con Pilates reformer podemos trabajar cualquier parte del cuerpo, corregir nuestra postura y hacer rehabilitación de algunas patologías y dolencias físicas.

Cuida tu imagen con nuestros tratamientos estéticos y cosmética biológica

Técnico especialista en tratamientos corporales con INDIBA

Cosmética biológica de alto rendimiento corporales y faciales

Y además

si1

Servicio de toallas gratuito

si2

Secadores de pelo

si3

Podrás disponer de tu propia taquilla de alquiler o bien utilizar gratuitamente una de uso diario

si4

Servicio de aparcacoches

LA CONTINUIDAD Y EL ESFUERZO ES LO QUE MARCA LA DIFERENCIA